Veggie World Lisboa

Yo quería donuts. Quería donuts, pero no hubo donuts: cuando nos recomendaron un sitio con helados y donuts veganos, ya se habían acabado. Se llama Scoop n’ Dough. A cambio, comimos un helado de anacardos con galletas speculoos que era una delicia y un café con leche y con hielo.

Yo, a la Veggie World, fui a comer.

Podría contar que fuimos a la Praça do Comércio dos veces, porque la primera pensábamos que nos habíamos equivocado de sitio. Google Maps, NO ERES TAN BUENO COMO CREES. Anduvimos, bajo un sol de justicia (oh, estas frases manidas que tan bien quedan en un texto) y, para todos los caminos que tomábamos, quedaban 17 minutos. Aunque lleváramos caminando cinco. Reír, nos reímos. Cansarnos, también.

Celeiro en la Veggie World

La Veggie World de Lisboa es pequeñita, muy pequeñita (no como la de Madrid o, supongo, la de Barcelona) y no está nada masificada (aunque había mucha gente en los talleres de cocina). Había espacio para comer, con mesas de madera corridas y sitios donde te daban a probar los productos en platitos pequeños, como Veganapati.

Veganapati

Y también, por supuesto, donde podías comprar. Lo hicimos en Legumi y también en un lugar con cocina tailandesa del que no recuerdo el nombre. Le hice una foto a la carta, pero no al nombre del sitio. Y estaba todo exquisito. Os pongo las fotos de Legumi. Hay sushi, cortesía del cocinero (brasileño, pero habla inglés también y español perfectamente, porque ha vivido en Tenerife); hay setas shimeji, que sabían a pescado (a pescado de verdad) y gyozas de verdura, exquisitas. Adoro las gyozas a la plancha.

Y aquí hay un chaat katori (el pastel con la patata paja arriba) y un par de kachoris, especiados, riquísimos… Siento no conocer el nombre del sitio, pero le hice una foto al cartel y no aparece por ninguna parte. Pero lo acabo de buscar y es de Madhavi Bhagwandas Kalyanjee. Lo pone en la lista de expositores, pero no encuentro qué restaurante posee.

El descubrimiento fue Evervegan: tienen leche condensada, snacks riquísimos y una pasta de chocolate… A ver, parece Nocilla o Nutella, pero solo tiene tahini, casi al 50 por ciento; algarroba y aceite de colza. Espero que Vegan Place pueda traer sus productos… 🙂 pronto, porque están en contacto… 🙂 Serán una sorpresa.

Para suscribirte...
Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy harta de spam... :) *