Huck cumple dos años en casa

Huck

Hace justo dos años, yo andaba con una caja en el veterinario y con un gatito lleno de grasa que se dejó lavar tranquilamente, sin arañar, sin protestar, sin nada, y que acabó sedosísimo. He pasado dos años sabiendo la inmensa suerte que tengo de vivir contigo. Ya sé lo que te gusta. 

Te gustan los pies sudorosos y los calcetines, saltar para que te acaricie cuando estoy en el baño, meter la zarpa en mi ensalada para jugar con la lechuga, cazar cualquier bichito que entre en la casa (hace poco apareció una salamanquesa que estaba escondida debajo de la papelera del baño y ahora te encanta moverla por todo el suelo por si hay algún animalito más con el que jugar), perseguir a Brea por los túneles que os compré y que solo vosotros dos usáis, ponerme el culillo en la cara antes de dormir, tirarte encima de Ororo y de Coyote, saltar como un loco por los sillones y mirarme con los ojitos entornados. Si te voy a acariciar, me agarras la mano para lamerme. Vas siempre con el culo en pompa para que te toque cerca de la colita. 

Huck en el lavabo
Huck en el lavabo

Me haces reír al mismo tiempo que me cargas los nervios cuando intento dormir la siesta y te pones a hacerme cosquillas con la cola o he de cazar casi al vuelo la taza de café porque la mesa es tu lugar favorito. Eres cariñoso, blandito, suave y sigues siendo un trasto, casi un cachorro que me mira desde la estantería o le ha quitado el sitio a Brea para dormir: en invierno os metéis los dos juntitos debajo del edredón, pegaditos a mí y os bufáis hasta que os acopláis. Más bien, Brea te bufa mientras tú intentas lamerle la carita y la empujas un poco para que te ceda algo de espacio. 

¡Ensalada!
¡Ensalada!

Coyote te adora y tú juegas con todos. También conmigo, cuando me siento en el ordenador a escribir y te paseas por delante del teclado y la pantalla. 

Huck y Ororo en invierno
Huck y Ororo en invierno

Felices dos años a tu lado, pequeño. Qué imprescindible eres para mí.

Para suscribirte...
Muchísimas gracias

4 thoughts on “Huck cumple dos años en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy harta de spam... :) *