Vegan Place

Caja de Vegan Place
Caja de Vegan Place

Hace algún tiempo, mi amiga Cristina decidió abrir una tienda: la llamó Vegan Place. Así que allí estábamos, asesorando y deseando que se pudiera comprar online. Pues desde primeros de marzo se puede. La tienda física está en la Avenida de los Guindos, número 31 de Málaga. la tienda virtual está en la red.

Tiene cosas que yo quería probar y que no encuentro, como el tofu de curry y mango. Y algunos productos que le hemos encargado las amigas (virtuales, además) porque, ya que los va a vender ella, pues se los compramos. Tiene mérito poner una tienda vegana en Málaga, la verdad. Tiene mérito poner algo vegano en cualquier lugar que no sean Madrid y Barcelona.

Pues bien: hice mi primer pedido el jueves y llegó todo el viernes antes de las diez de la mañana. Yo salgo a las cuatro del trabajo, así que llegué a casa y me dispuse a desempaquetar cajas en el salón, para poder hacer fotos… Y no me di cuenta del binomio caja-gatos…

Breíta viendo la caja de Vegan Place
Breíta viendo la caja de Vegan Place

Me regaló un montón de cosas. Por las semanas hablando de la tienda y de los productos que podría tener.

Por ejemplo, esta tacita que es mi nueva taza favorita, junto con otra que tiene un gatito que eligió mi sobrino.

Taza con gatito
Taza con gatito

También me dio una pasta para que la probara, porque a ella le gusta mucho y me contó que la empresa, Spiga Negra, lo hace todo, desde cultivar el cereal en Andalucía a la molienda y la pasta en sí. Tienen formas preciosas y tradicionales. Estas son las que voy a probar yo.

Pasta de Spiga Negra
Pasta de Spiga Negra

Y luego, este muesli que voy a desayunar los fines de semana, alternándolo con las tostadas:

Muesli crudo
Muesli crudo

Y luego venían muchas cosas más, con ingredientes que compré yo y que no tengo ni idea de cómo usar, como la yuba, por ejemplo, o los escalopines de soja, pero ya lo averiguaré, que tampoco tiene que ser tan difícil.

Espero que tenga mucho éxito y que vaya creciendo como proyecto. Colabora con el Santuario La Pepa, también, así que tiene tazas y ropa que podéis comprar, además de la comida.

Si tenéis dudas sobre cómo ser veganos o vegetarianos, también os las puede resolver (las más básicas, ojo: si sois como yo y tenéis una enfermedad inflamatoria intestinal, pues acudid a un nutricionista: me refiero a cosas como: qué hago en restaurantes, dónde aprendo qué ingredientes proceden de un animal, cómo lidio con mi familia y mis amigos…).

Si estáis en Málaga, os podéis dar una vuelta por allí. Si no lo estáis, también venden por internet. Por favor, sostengamos el pequeño comercio entre todos.

Y no, Cristina no me ha pagado un duro por esto ni me regaló la taza y la pasta y el muesli para que yo escribiera aquí. Es que ella es así de maja.

Para suscribirte...
Muchísimas gracias

6 comentarios en “Vegan Place

  1. Qué bien me viene conocer esta tienda! Muchas webs no ponen la lista de ingredientes, y yo no quiero comprar nada que lleve aceite de palma o derivados, aquí todos los productos que he pinchado llevaban su INCI. Necesitaba hacer un pedido en breves, y se lo haré a ellos.
    Gracias por compartir!

    1. Ay, qué bien. Muchísimas gracias. Yo es que espero que le vaya muy bien, tanto online como físicamente. No solo por ella, sino para demostrar que sí hay demanda vegana en España…

  2. En mi primer y único pedido, hasta ahora, probé esa pasta, en esas dos variedades, nos encantó, también pedí lazos de yuba, y los cociné. Ahora estoy deseando de conocer la tienda física. Creo que la conocí por ti, a raíz de una publicación en Facebook. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy harta de spam... :) *