Feliz año nuevo

La Unidad. Aceite de oliva de Monterrubio.

Hoy es el último día del año. ¿Cómo ha sido este 2014? El mío, curioso. Muy curioso. Con descubrimientos muy divertidos. Y otros no tanto. Lo conté ya.

No tengo proyectos para el año próximo. Ninguno, salvo seguir comiendo bien. O comenzar, porque este año me he mantenido pero no he adelgazado, por una serie de circunstancias (bueno, ha sido “UNA” circunstancia sola). Así que, en este proceso de no maltratarme, mi proyecto solo es ese: cuidarme. Mimarme. Eso implica cocinar rico, comer lo que tengo que comer (estoy a dieta -es decir, estoy aprendiendo a comer bien, con ayuda de una nutricionista, que es la única manera de adelgazar-), hacer deporte (apretar primero los tornillos de la elíptica) y sudar un poquito. Dar más paseos, leer más, mover el culo.

Y cuidar de mi familia.

Todos los años, desde hace cuatro o cinco, me hago socia de una ONG por estas fechas. Aministía, Greenpeace, Vicente Ferrer… Ahora ayudo en lo que puedo a dos particulares que se dedican a cuidar de gatos en mi comunidad, que es Extremadura.

Un día leí una frase: “Somos la especie que os ha hecho esto”. Y me acordé de una serie magnífica, Oz (HBO): “Somos una plaga”. Si fuéramos insectos, seríamos considerados una plaga y nos exterminarían.

He desayunado café con leche de avena y una tostada de pan integral con aceite de oliva de Monterrubio que me regaló una maravillosa amiga. El otro día me regalaron más aceite, de Talarrubias. Tengo aceite de oliva para un año. Para este año.

Y con aceite de oliva todo está más rico.

Feliz año nuevo.

Para suscribirte...
Muchísimas gracias

One thought on “Feliz año nuevo

  1. Yo tengo proyectos por obligación. Hay tantas cosas que necesito acabar, cambiar o que no me gustan que si no pensara al menos en cómo hacerlo me pegaría un tiro de la desilusión. Propósitos no, porque nunca los cumplo y luego la rallada del inevitable balance de fin de año es aún peor.
    Con aceite todo es mejor, señal de que este 2015 va a ser bueno para ti. Tu proyecto de cuidarte es el más importante. Te deseo un buen año, Olga, rodeada de esas personas estratosféricas que dices que están contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy harta de spam... :) *